RSS

Posts y Comentarios

Aqui encontraras las nuevos posts emitidos por nuestros autores.

 

21 Respuestas a “Posts y Comentarios

  1. reyna suastegui

    23 marzo, 2013 at 16:49

    hola..tengo algunas dudas en el llenado del formato para solicitud de visa, en el campo donde dice NUMERO DE IDENTIFICACION NACIONAL se que debo colocar el CURP, pero mi pasaporte no lo tiene, debo poner NO APLICA o se lo puedo colocar?

     
  2. antonia

    15 mayo, 2013 at 15:04

    hola, a un amigo el autorizaron su visa ya hace mas de 2 meses y aun no le llega, que hay que hacer en esos casos, o es normal que dure tanto en llegar, a otras dos personas de su familia les llego solo la de el no. ayuda plis, que hacesmo?

     
    • citasvisasmatamoros

      15 mayo, 2013 at 15:16

      Que tal Antonia.
      Suele suceder este tipo de esperas probablemente hubo un error al momento de emitir su visa y lo están arreglando, o tiene un nombre parecido al de alguien que ellos tienen como sospechoso y están investigando etc. Lo que pueden hacer es lo siguiente.
      Hablar a DHL para ver si ellos tienen información.
      Marcar al numero de teléfono del Servicio de Visa de los EEUU
      o seguir esperando hasta que llegue al centro DHL.
      Saludos

       
  3. emeraldita1803

    4 julio, 2013 at 13:57

    Hola, que necesito hacer para sacar la visa de mi hija de 3 meses las visas de nosotros están por vencer el 8 de agosto del 2013, también queremos renovarlas, primero saco cita para la visa de mi hija o podemos sacar cita para los 3, renovar mi esposo y yo y 1a vez para mi hija? Gracias por tu atención!

     
    • citasvisasmatamoros

      5 julio, 2013 at 0:41

      Hola Esmeralda.
      La recomendación es que la saquen los tres. Ustedes renovando solo acuden al CAS y tramitas la de tu hija que solo acude al CAS por su edad. Si la solicitan primero para ella probablemente no se la autoricen por la fecha tan cercana de vencimiento de la visa de ustedes. De hecho no es necesario esperar a que expiren para tramitar la de ustedes, lo pueden hacer desde ya.
      Saludos.

       
  4. manuel

    16 julio, 2013 at 15:34

    Buenas tardes:
    Que tiempo de entrega de visas hay en promedio yo solicite 3 visas la de mi esposa,mi hijo y la mia nos las aprobaron,checo en la pagina y me dice “NO HAY INFORMACION SOBRE SU ENVIO POR EL MOMENTO” pero sigo en espera y ya me estoy desesperando porque estoy de vacaciones y no me llega fui al cas y consulado el 20 y 21 de junio-2013 en la CD. MATAMOROS TAMAULIPAS

     
    • citasvisasmatamoros

      16 julio, 2013 at 17:03

      Que tal Manuel.
      El tiempo de entrega es variable. Hay caso que en una semana ya la tienen y otros, como el tuyo, que tardan mas del mes. Esto puede ser por varias razones tales como error al escribir alguno de los nombres al imprimir la visa, homonimia o igualdad de nombres con alguno que este marcado, etcétera. Asumo que ya llamaste o acudiste a DHL y te recomiendo que llames a el teléfono del consulado y preguntes a ver si te dan información.
      Saludos

       
      • mary

        1 abril, 2014 at 21:29

        buenas noches tengo programada cita para renovar visa de mi hijo de 13 años. yo tengo visa vigente. puedo presentar mi visa o tengo que llevar la del papa. ya que su papa no trabaja aquí y no tengo manera de llevarla. que puedo hacer?

         
      • citasvisasmatamoros

        1 abril, 2014 at 22:01

        Hola Mary.
        Si tú vas a llevar al niño puedes presentar tu visa sin necesidad de presentar la del papá; de hecho no es recomendable llevarla ya que para algunos agentes es motivo de sospecha que tengas la visa de alguien más.
        Saludos.
        PD recuerda llevar tu pasaporte mexicano vigente.

         
  5. Rosario

    23 octubre, 2013 at 15:24

    Hola, tengo algunas dudas: realice el tramite para visa… Pero me la negaron, el “motivo” que porque mi nivel economico es muy debil… En cuanto tiempo puedo volver a tramitar?? Lo que pague lo pierdo en su totalidad?

     
    • citasvisasmatamoros

      23 octubre, 2013 at 16:16

      Hola Rosario.
      El agente le debe haber dado dos opciones: la primera es esperar un año para volver a intentarlo y la segunda, esperar a que mejore su situación económica; lo que ocurra primero. Sin embargo usted puede intentarlo cuando quiera, en el entendido que este rechazo por cuestión monetaria y que si no hay modificación en sus comprobantes el resultado tiene muchas probabilidades de ser el mismo. Al final lo que predomina es el criterio del agente consular y si usted considera que fue eso lo que influyó en la decisión de su solicitud, la recomendación es que lo haga en seis meses.

      Efectivamente, el pago que usted hizo no es reembolsable. Cuando decida volver a realizar la solicitud de visa, deberá pagar los derechos otra vez.

      Saludos

       
  6. Miriam

    29 mayo, 2014 at 11:14

    Hola buen dia, disculpe mi esposo es residente en EU, ¿cree que si tramito una visa de turista para mi y mi niña de 1 año sea negada o sea mas probable que la autorizen? Yo tengo un trabajo estable ya desde hace 2 años, soy Lic. en Admon. Mi esposo tambien es Ing. Industrial se acaba de Titular, pero pasa unos meses haya y luego viene a visitarnos.

     
  7. Daniel Israel Muñoz garcia

    20 septiembre, 2014 at 13:31

    Tramite la visa para mis cuatro hijos y me la aprobaron estoy esperando que llegue todavía, pero al solicitar información solo me da número de rastreo de tres de ellas y de mi otro hijo dice que no hay información por el momento! Me puede explicar que pasa?

     
    • citasvisasmatamoros

      24 septiembre, 2014 at 16:46

      Que tal Daniel.
      Cada tramite, aunque se realice en familia, es tratado de manera individual. Es decir pueden ser que tengan algun detalle pendiente con la visa de su hijo y por eso todavía no la hallan emitido. No necesariamente llegan todas las micas juntas, por eso cada una tiene un número de guía individual.ç

      Saludos.

       
  8. Soledad

    21 septiembre, 2014 at 22:18

    hola sr. consul….tramitare la visa para mi hija de 17 anios junto con la mia….me pediran visa vencida para poder hacer ese tramite para las @? gracias x su ayuda ,,,sOL

     
    • citasvisasmatamoros

      24 septiembre, 2014 at 16:48

      Hola Soledad.
      No somos el Consulado y yo no soy el Sr Consúl, sólo somos una página de apoyo para le trámite de la visa de los Estados Unidos.

      Si tuviste una visa anteriormente debes presentarla tenga el tiempo de vencida que tenga, si no lo haces así, se puede pensar que estás mintiendo u ocultando alguna información.

      saludos.

       
  9. fer

    30 marzo, 2016 at 13:42

    Hola! la semana pasada fuimos a sacar la visa de mi hijo que tiene 6 años, pero mi esposo al pasar me comenta que le preguntaron a mi hijo su edad, le tomaron la foto, se pararon se fueron por un rato, y después regresaron y le comentaron que va a estar sujeta a investigacion (…) mi esposo y yo tenemos VISA y mi otra hija también, solo faltaba mi hijo, comenta mi esposo que al revisar la solicitud se dio cuenta que se equivoco en el llenado de datos de mi hijo y puso que nació en el 2009 cuando nació en 2006!!! creen q por esa causa este sujeta a investigación?

     
    • citasvisasmatamoros

      31 marzo, 2016 at 7:52

      Hola Fer.

      Muy probablemente se deba a eso. Es de llamar la atención que se equivoquen en la fecha de nacimiento de los hijos. Si tu presentas a solicitar visa a un niño de 6 años diciendo que tiene 3, lo más probable que pensó el agente es que querían introducir a los EEUU a un niño con identidad falsa.
      La recomendación es que vayan preparando toda la papelería y comprobantes del nacimiento de su hijo (facturas, aviso de nacimiento, fe de bautismo etc.) para que lo tenga listo EN CASO DE QUE les soliciten aclarar la situación.

      Saludos.

       
  10. GRUPO INTEGRAL RASCER SC

    20 abril, 2016 at 22:10

    buen dia ojala me pudieran responder lo antes posible, el dia de mañana tengo la cita en el CAS para renovar visa, tengo q llevar todos mis documentos de comprobacion de residencia en mi estado

     
    • citasvisasmatamoros

      21 abril, 2016 at 11:23

      Que tal.
      No sólo su comprobante de pago, confirmacion de sol DS-160, confirmacion de citas y su pasaporte.

      Saludos

       
  11. claudia

    5 noviembre, 2016 at 22:01

    buenas noches, me podría sacar de una duda, mi papá es ciudadano americano (no de nacimiento), y quiere arreglarme a mi yo soy mayor de edad, casada y con hijos, el está muy enfermo dice que si llega a fallecer no se cancela el trámite,¿ es cierto eso?

     

Y tu... que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: