RSS

SRE SE COORDINA CON EU POR CASOS CRÍTICOS DE VISAS

22 Jun

CIUDAD DE MÉXICO ( EL UNIVERSAL) .- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) está en coordinación con la Embajada de Estados Unidos en México para identificar los casos críticos que requieran atención especial y apoyo ante la suspensión de citas para obtener la visa estadounidense.
El canciller José Antonio Meade explicó, como lo han hecho en su momento las autoridades estadounidenses, que la reprogramación de citas y entrega de visados se debe a problemas de sistemas.

El viernes pasado, la embajada estadounidense recomendó reprogramar sus citas a quienes las tenían planeadas para el 22 y el 23 de junio y que hayan sometido su solicitud en línea del formato DS-160 después del 9 de junio.
Además, recomendó a los solicitantes de visas de no inmigrantes que hayan hecho su cita antes del 9 de junio pasado, asistir a la entrevista en la fecha en la que se las dieron. No obstante, la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos indicó que el problema con los sistemas aún continúa alrededor del mundo y por el momento no se podrán imprimir la mayoría de las visas que han sido aprobadas después del 8 de junio.

Visa-americana

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 junio, 2015 en Comentarios Generales

 

Etiquetas: ,

Y tu... que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: