RSS

Pregúntele al Cónsul General en Matamoros

19 Oct
Consul Matamoros Tamaulipas

Consul Matamoros Tamauipas

1 de Octubre del 2011 –

Acudí únicamente al Centro de Atención a Solicitantes (CAS) con el proceso de “Entrevista no requerida”, pero me llamaron del Consulado para asistir a una entrevista. Esto significa que he sido rechazado?

Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestro proceso de visas, el programa de “Entrevista no requerida” es una de nuestras últimas mejoras. Si usted desea renovar su visa, puede calificar  para este programa. Los solicitantes que califican para este programa solo tienen que presentarse en el CAS para que le sean tomadas su foto y sus huellas. Para aquellos que cumplan con los requisitos de este programa no será necesario acudir a una entrevista al Consulado, y usted podrá acudir a las oficinas de DHL a recoger su visa en aproximadamente tres semanas.

Un porcentaje mínimo de los solicitantes que realizan su trámite en el programa de “Entrevista no requerida” tendrán que acudir al Consulado para una entrevista. Si le solicitamos que se presente a una entrevista, no significa que será rechazado simplemente un oficial consular necesita entrevistarle para completar su caso.

Si fuera necesario que usted acuda a una entrevista, personal del Consulado Americano se le contactará vía telefónica al número que usted haya proporcionado en su solicitud o al número que dejo al momento de hacer su cita. Es importante mencionarle que no necesita hacer otro pago o llenar otra solicitud, solo acudir el día y la hora que le hayan asignado para su entrevista. Debido a la cantidad de solicitantes que atendemos en el Consulado diariamente, si llega con mucho tiempo de anticipación no se le permitirá la entrada hasta la hora de su cita, usted recibirá su pasaporte el día de la entrevista.

Para su entrevista, por favor traiga la documentación que crea necesaria para demostrar su lazos a México, tales como documentos de su empleo y salario, estados de cuenta, propiedades, comprobantes de escuela o documentos de sus  hijos, etc.

Si usted califica para la visa, se le proporcionará instrucciones al final de su entrevista para recoger su visa en la sucursal de DHL que haya elegido al momento de programar su cita.

Publicación original: http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/atcesp100111.html

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 19 octubre, 2011 en Comentarios Generales

 

Y tu... que dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: